OMG

Con diminuta bikini: así toma sol Danna Paola (FOTO)

En la cúspide de su carrera musical, la cantante aprovecha para relajarse al sol y deslumbrar a sus fans.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:49

Danna Paola ha lanzado hace dos días su nueva canción junto a Sebastián Yatra “No bailes sola”. Luego de todos los rumores de amorío entre los artistas, ambos salieron a desmentirlo y lanzaron el nuevo hit.

La intérprete de “Te quiero y ya” ha viajado a estar cerca de su familia para vivir el éxito de su nuevo tema musical. Su Instagram, con más de 25 millones de followers, se ha colmado de fotos junto al colombiano.

Este sábado, Danna Paola ha levantado la temperatura en las redes sociales. “Muuuuuuuy tranqui en la playita...  mientras de fondo suena..... NOOOO BAAAAAAILEEEEES SOLAAAAAAAAAAAAA #NoBailesSola” escribió junto a una imagen en bikini que no dejó lugar a la imaginación.

La actriz de Élite lució una bikini con estampado azteca en blanco y negro y gafas de sol. En menos de una hora, la pic superó los 300 mil likes. Entre ellos, los de sus compañeros de elenco en la serie española, Jorge López y Aron Piper. Maite Perroni, co-protagonista de su amigo Alejandro Speitzer en Oscuro Deseo, comentó la imagen con emojis de llamas de fuego, al igual que lo hizo Yanet García. Sin dudas, la cantante mexicana está disfrutando a pleno su éxito al sonar primera en todas las plataformas de streaming.