Para qué me curaste cuando estaba "herío"

La historia oculta detrás del conflictivo y millonario divorcio de Ale Sanz

Hace un año y pocos días, Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaba vía Instagram la separación; aunque aclaraban que el amor se convertía en amistad. Sin embargo, durante los últimos meses hubo un intercambio de demandas. Ahora la mujer pide dinero y que congelen las cuentas del cantante.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:23

¿Cuán posible es un divorcio en buenos términos, al fin y al cabo? Pues bien, pareciera ser que para Alejandro Sanz y su ex, Raquel Perera esto no es más que una utopía. Y el final de una historia de amor que se extendió durante más de 12 años se va convirtiendo de a poco en el de una historia de terror, con abogados y tribunales de por medio que arbitran para llegar a una... ¿solución?.

Esta semana se cumplió un año desde que la feliz pareja anunciara en Instagram (lo hizo el cantante español en su cuenta) su separación, aunque el cantante de Corazón Partío dejó en claro en aquel momento que si bien el amor se había convertido en amistad; la familia estaba por encima de todo. Porque la (ex) feliz pareja tiene dos hijos: Dylan y Alma.

Pero muchas cosas pueden pasar en un año; y todo puede cambiar. Por lo visto esto es lo que ha ocurrido entre la ex pareja en estos 366 días que transcurrieron. Y es que, de acuerdo a lo consignado por el diario español El País, Ale presentó un demanda de divorcio en abril de este año, en los tribunales madrileños. Y Raquel, lejos de quedarse de brazos cruzados; contraatacó con otra demanda similar en Miami. En esta presentación, Perera exige una pensión mensual de 40.000 euros para la manutención de los niños.

Además, la psicóloga y empresaria (quien probablemente ya no sea la persona favorita de Sanz) solicitó a la Justicia otro monto para gastos relacionados con la escuela y los seguros médicos de los chicos; entre otras cosas. A ello se suma el pedido expreso de que se congelen las cuentas del cantautor en Estados Unidos; ya que teme que Sanz "dilapide" los fondos. Siempre de acuerdo a lo informado por El País, un juez hizo lugar a los pedidos de Perera.

Pero el extenso petitorio en forma de demanda no termina allí. Porque la ex esposa del artista reclama además un seguro de vida y una pensión por todo el tiempo en que se abocó a ayudar a Ale en su carrera profesional.

Fuente: Instagram @raquel_perera

Pese a su título de grado de Psicóloga, Raquel Perera decidió encarar su vida con una especialización en Comunicación y Marketing. Así conoció a Alejandro Sanz, puesto que Raquel se convirtió en integrante del equipo de asistencia personal del músico. Con el tiempo, Raquel tomó además las riendas de la comunicación artística del cantante. E iniciaron su relación sentimental en 2007.

Fuente: Instagram @raquel_perera

La por aquel entonces feliz pareja contrajo matrimonio el 26 de mayo de 2012. La particularidad de la boda es que fue una sorpresa para todos los invitados. Y es que estos habían sido convocados a la finca donde tuvo lugar la celebración con la excusa del bautismo de su primer hijo, Dylan; quien había nacido diez meses antes.