Destape

Sin nada de ropa: la foto de Sebastián Yatra para promocionar su nueva canción (FOTO)

Hasta ahora, el cantante colombiano solo había dejado ver su torso desnudo. Feliz con su nuevo éxito, mostró de más.
sábado, 18 de julio de 2020 · 15:07

Sebastián Yatra ha lanzado hace tan solo unos días su nueva canción en colaboración con Danna Paola. “No bailes sola” es el nuevo hit de los artistas y ya es todo un éxito. A pesar de los rumores de que la mexicana era la tercera en discordia entre el colombiano y su novia argentina Tini Stoessel, los cantantes salieron a desmentirlo y se dedicaron a lo musical.

Si bien el compositor de balada nos tenía acostumbrados a mostrar su trabajado abdomen, al parecer ha escalado un nivel. En su cuenta con 23 millones de followers, el cantante publicó una imagen donde se lo ve sin nada de ropa frente al espejo.

“Que tengo que hacer pa que te vuelvas mi mujer...” escribió Yatra parafraseando una parte de su nueva canción. Y agregó: “Alguien me hackeó el teléfono”, simulando haber sido invadido en su privacidad. Como no podía faltar, sumó el hashtag de su nuevo tema #NoBailesSola.

Como era de esperar, la foto ha llamado la atención de más y en tan solo minutos ha superado los 270 mil likes, entre ellos el de Ricky Martin. “Subiendo la promo de nivel”, “Te pongo depa” y “Tápese” son solo algunos de los comentarios que recibió Sebastián Yatra. Creer o no, Danna Paola ha colgado una foto en bikini de forma simultánea ¿Casualidad o causalidad?