Después de la separación

¿Todo mal? Brad Pitt y su hijo Maddox no se ven, ni se hablan

Desde la separación del actor con Angelina Jolie, la relación de Brad con con su hijo mayor Maddox se rompió y según dicen, siguen sin poder recomponerla.
sábado, 18 de julio de 2020 · 17:45

Si bien en el mundo Hollywood las últimas versiones acerca de Angelina Jolie y Brad Pitt indican que la pareja está retomando la buena relación, gracias a la terapia familiar, la separación ha dejado sus huellas. 

Es que parece que el más grande de sus hijos, Maddox, de 18 años, le sigue quitando el sueño al actor, quien no ha podido establecer nuevamente un buen vínculo con él.

Una fuente cercana a la familia reveló a la revista 'Us Weekly' que "esa relación de padre e hijo sigue siendo inexistente", haciendo alusión a que Maddox y Brad no se ven, ni se hablan. Y que tampoco sería buena la comunicación con su otro hijo, Pax, de 16 años.

Fuente: Agencia EFE. 

La misma fuente indica que el actor de 56 años cree que "es una tremenda pérdida" no poder enderezar la relación con sus hijos, considera también que ellos no se han mostrado receptivos

Pitt y Maddox han estado distanciados desde un supuesto altercado durante un vuelo en jet privado a Los Ángeles en 2016, en donde el joven habría interferido en una discusión entre la pareja, a favor de su madre. Aunque hay varias versiones de lo que ocurrió, todos apuntan a que en ese momento todo se rompió. 

Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron a salir en 2005 después de que la actriz ya se hubiera convertido en la madre de Maddox y Zahara. El actor adoptó a los hijos de su entonces novia y cambió legalmente sus apellidos a Jolie-Pitt. Después de dar la bienvenida a cuatro niños más, se casaron en 2014 en Francia.

Sobre la relación entre ambos habrá que esperar para conocer más novedades al respecto, aunque por ahora, todo parece indicar que están lejos de recomponerla.