Polémica

¿Amber Heard simuló lesiones en el rostro para acusar a Johnny Depp?

Un amigo del actor acusó a la actriz en el marco del juicio que Depp lleva adelante contra el periódico "The Sun", por haberlo llamado "golpeador de mujeres" en abril de 2018. Los detalles del juicio.
domingo, 19 de julio de 2020 · 16:41

Johnny Depp y Amber Heard estuvieron casados entre 2015 y 2017. Luego vino el proceso de divorcio, y en ese marco, el diario británico "The Sun", acusó al actor de 57 años de "golpeador de esposas"

Depp no dejó pasar este agravio y llevó al diario a juicio. El mismo se está realizando en Londres, está en la recta final y está marcado además por un escandaloso cruce de acusaciones precisamente con su ex mujer.

Este proceso, en el que han declarado conserjes, asistentes personales, ex novias como Winona Ryder y Vanessa Paradis en el Tribunal Superior de Londres, culminará con la próxima intervención de Heard y, eventualmente, con el dictamen en una fecha aún por determinar.

Fuente: Agencia EFE. 

 

Este viernes, precisamente, declaró el artista Isaac Baruch, amigo de Johnny Depp desde hace cuatro décadas y lanzó una durísima acusación contra Heard. Según él, la actriz ha simulado sus contusiones en el rostro para chantajear al actor.

"Amber presentó una denuncia fraudulenta por violencia doméstica, para chantajearlo durante el divorcio. En todos los años que conozco al Sr. Depp, nunca lo he visto cometer un acto de violencia. Ella me dijo que la golpeó en la cara y le arrojó un teléfono. Luego le pregunté dónde la había golpeado y ella estiró el cuello y empujó el lado derecho de su cabeza para que yo mirara su ojo derecho. Su cara me parecía igual de natural y normal", acusó Baruch.

Mientras tanto, la defensa de "The Sun", periódico que fue acusado por Depp de retocar la fotografía de Heard con las supuestas agresiones, le restó importancia al testimonio del artista

En el juicio, otras declaraciones a tener en cuenta serán las de las ex parejas de Depp. "La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo que más se aleja del Johnny que yo conocí y amé”, señaló en su nota Ryder, con la que el actor mantuvo una relación de cuatro años.

Mientras, Paradis, con quien estuvo casado catorce años y tiene dos hijos, dijo que nunca fue "abusivo" con ella y que era "amable, atento, generoso y una persona y un padre no violento”. 

Este lunes será clave para la continuidad del juicio, ya que Amber Heard ofrecerá su versión de los hechos