Redes sociales

En la cama y con ropa interior: la FOTO de Yanet García que es furor

La ex chica del clima del canal Televisa compartió en las redes sociales una fotografía suya que se llevó todos los suspiros de sus fanáticos.
domingo, 19 de julio de 2020 · 18:23

La modelo e influencer de 29 años, Yanet García, no deja de sorprender a sus más de 13 millones de seguidores con cada nuevo posteo que realiza. La pareja del empresario estadounidense Lewis Howes es dueña de una figura envidiable que no duda en mostrar a su público.

Yanet a trabajo muy duro para conseguir esa tonificada figura que luce a diario. La presentadora de televisión realiza una constante rutina de ejercicio y mantiene una correcta alimentación.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

En las últimas horas, Yanet García compartió en su cuenta de Instagram personal una fotografía que se llevó todas las miradas. En la misma se puede ver a la latina en la cama luciendo ropa interior de color negra, además lleva su pelo mojado.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

La reciente pic de García cosechó más de 356.000 likes en menos de 3 horas y más de 2200 comentarios. “Tú eres hermosa tal como eres” fue el texto que eligió la oriunda de Monterrey para acompañar la postal.