Sorpresa

En secreto: Jessica Biel y Justin Timberlake fueron padres por segunda vez

La actriz y el cantante llevaron su segundo embarazo en secreto y es por eso que la noticia ha sido una total sorpresa para todos.
domingo, 19 de julio de 2020 · 13:21

¡Son muy buenos actores! La pareja de Justin Timberlake y Jessica Biel ha dejado a todos anonadados logrando hacer algo que muchas celebridades de Hollywood intentan: tener una vida privada. Es que ambos acaban de traer al mundo a su segundo hijo y nadie se percató del embarazo de la actriz.

Según el portal Daily Mail, Jessica habría dado la bienvenida a su segundo hijo junto al cantante y actor a principios de esta semana. Por el momento, ninguno de los dos ha salido a dar declaraciones sobre el tema pero sin dudas ha sido una muy linda noticia para el mundo del espectáculo.

La pareja ya tiene un hijo de 5 años llamado Silas, pero nada sabemos sobre el nombre que han elegido para el nuevo integrante de su familia.

La llegada del bebé se produce después de la crisis que tuvo que afrontar la pareja tras una supuesta infidelidad por parte del actor. Aparentemente, luego de varios meses de terapia, pudieron superar esta crisis y… ¡hacer triunfar el amor!

Lo único que sabemos de Jessica y Justin sobre estos últimos meses, era que estaban viviendo alejados de la ciudad en su casa de Montana, rodeados de naturaleza… pero nada de esta gran noticia.

Ahora falta que la pareja salga a confirmar el nacimiento de su nuevo hijo y, por qué no, el nombre que han elegido para él.