A través de una plataforma

Ingreso extra: Belinda envía mensajes personalizados a cambio de dinero

La cantante está disponible en la misma plataforma que Vicente Fox. Podés pedirle un saludo personalizado, felicitaciones e incluso que te cante durante algunos segundos.
domingo, 19 de julio de 2020 · 13:20

Hace unos días, nos enterábamos de que el ex presidente mexicano Vicente Fox se encontraba en la plataforma “Cameo” en la que podías pedirle que te enviara un mensaje personalizado a cambio de una suma de dinero.

Ahora, se conoció que Belinda también está en la misma plataforma y que cobra 150 dólares por grabar un saludo, una felicitación, mandar besos y hasta cantarte durante algunos segundos.

Fuente: Cameo - Belinda

Ante la situación actual que estamos viviendo a nivel mundial, las celebridades han tenido que rebuscar su forma de generar ingresos y al parecer, esta es una muy buena forma de hacerlo para algunos famosos.

De esta forma, las personas pueden contactar a su celebridad favorita y solicitarle un mensaje personalizado para compartir en sus redes sociales con amigos y familiares.

La plataforma Cameo, que cuenta con más de 15.000 personalidades en su directorio, fue creada en 2016 y llegó a ser elegida por la revista Time como una de las 50 compañías más geniales.

Si bien la cantante y actriz se encuentra participando del programa La Voz, de TV Azteca, junto a María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal, ha optado por generar un ingreso extra.

¿A quién le gustaría recibir un mensaje de Belinda para el cumpleaños o que sea ella quien promocione tu negocio? ¡Ahora podés hacerlo!

Más de