Homenaje

La hija de Paul Walker saluda a Vin Diesel por su cumpleaños con tiernas fotos

Meadow Walker saludó al gran amigo de su padre a través de sus Instagram Stories.
domingo, 19 de julio de 2020 · 10:30

Mark Sinclair Vincent, más conocido por el nombre artístico de Vin Diesel, cumplió 52 años este pasado 18 de julio. El actor de Rápido y Furioso fue un gran colega y amigo de Paul Walker. Luego de que éste último falleciera en el año 2013 a causa de un accidente automovilístico, Vin afianzó la relación con su hija.

Desde la muerte de su padre, Meadow Walker consolidó la relación con el intérprete de Dominic Toretto y sus hijas. Para el día de su cumpleaños, la joven no lo dudó y subió algunas fotos junto al actor en sus historias de Instagram.

Meadow Walker junto a Vin Diesel. Fuente: Instagram @meadowwalker

"Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y cómplice, te quiero", escribió Meadow sobre una foto de cuando era pequeña junto a Diesel. También subió una foto de una escena de su padre y el productor de cine, con muchos emojis de corazón.

Vin Diesel junto a Paul Walker. Fuente: Instagram @meadowwalker

Además compartió un collage de fotos que hizo Jordana Brewster para el actor. "Feliz cumpleaños mi hermano mayor, en pantalla y fuera. Siempre aprecio tu amistad y orientación", fueron las palabras que le dedicó. Jordana es una actriz estadounidense, que también participó en Fast and Furious, en donde ella y Diesel eran hermanos de ficción.

Collage de Jordana Brewster. Fuente: Instagram @meadowwalker