Agasajo

No faltó nada: así celebró Ricky Montaner el cumpleaños de Stefi Roitman

La actriz argentina celebró sus 26 años y la familia Montaner la hizo sentir como en casa.
domingo, 19 de julio de 2020 · 10:31

Ricky Montaner está en pareja con Stefi Roitman hace varios meses. A fines del 2019, la conductora de televisión fue a pasar Navidad con la familia de cantantes a República Dominicana y desde ese momento se quedó con ellos.

Tanto Ricardo Montaner como su esposa Marlene la acogieron como una hija desde el primer momento. Este pasado 18 de julio, Stefi cumplió 26 años y lo celebró en Miami con toda su familia política.

Cuando empezó el día, Ricky Montaner se acercó a su novia dentro de la casa con una pequeña vela y profilácticos inflados en forma de globo. “Pedí los tres deseos” le pidió el intérprete de “La boca”. Al parecer, se mostraron igual de divertidos, como lo hacen normalmente.

Por la noche, realizaron la celebración. A la fiesta no le faltó nada. Incluyeron luces de colores, mucha comida y meneos hasta el suelo. Por su parte, Ricardo Montaner, publicó una foto con la agasajada. “Pura luz”, escribió. Marlene también publicó una foto con su marido y su nuera. “Negroni, torta de chocolate y la risa de @stefroitman es todo lo que se necesita para celebrar... Baby feliz cumpleaños, tú eres una felicidad”, fueron las palabras que le dedicó la madre de los cantantes. Sin dudas la cuñada de Evaluna ha sido recibida más que con los brazos abiertos y ya es una Montaner más.