Oscuro Deseo

¿Celosa? El novio de Ester Expósito comparte jugadas escenas con otra mujer

El actor Alejandro Speitzer protagoniza junto a la actriz Maite Perroni la nueva serie de Netflix que contiene altas escenas eróticas. Estrena el próximo 15 de julio.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:40

Los actores Ester ExpósitoAlejandro Speitzer mantienen una relación desde fines del 2019. La pareja se conoció a través de Danna Paola que es amiga de ambos y fue quien los presentó. Todo va bien entre ellos por lo que nos muestran en las redes sociales y además los dos protagonizaran una nueva serie juntos: Alguien tiene que morir del productor mexicano Manolo Caro.

Pero ahora salió a la luz un nuevo trabajo de Alejandro, la serie Oscuro Deseo de Netflix donde el joven comparte protagónico y escenas bastantes subidas de tono con la actriz Maite Perroni. ¿Esto habrá despertado los celos de la española o entenderá que es parte de su profesión? 

Parte del trailer que ya está disponible en todas las plataformas digitales, muestra escenas eróticas y los intérpretes aparecen más de una vez desnudos. La historia cuenta la vida de Alma (Maite) quien descubre que su marido la engaña y eso la motiva a hacer lo mismo con Darío (Speitzer), luego esta relación se convierte en algo obsesivo y acaba con un crimen. 

El elenco está conformado por importantes actores como Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes. Los productores ejecutivos son Grace Ugalde y Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra y Natasha Ybarra-Klor, de Argos Televisión. Vale destacar que Oscuro Deseo fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.