Discordia

¿Evaluna celosa? El inesperado halago de Camilo a Shakira

Camilo Echeverry está casado hace 5 meses con Evaluna Montaner, pero también siente admiración y respeto por sus colegas ¿Cómo reacciona la joven?
jueves, 2 de julio de 2020 · 18:34

Camilo y Evaluna Montaner contrajeron matrimonio el 8 de febrero del corriente año. La pareja comparte día a día su vida cotidiana en las redes sociales. Si bien muchas veces son observados y criticados, parece pasar desapercibido para los cantantes.

Este pasado miércoles el intérprete de “Por primera vez” subió un video a sus historias de Instagram. En él se ve un televisor trasmitiendo el video de Shakira cantando “Estoy aquí”. El cantante arrobó a la colombiana y le puso “Guapa”. La artista de Barranquilla no lo compartió en sus Instagram Stories ¿Será que no quiere líos con Gerard Piqué?

Recordemos que en octubre del 2019 Camilo estrenó el remix de su canción “Tutu” junto a Shakira y Pedro Capó. La canción superó las 80 millones de reprocucciones y fue un éxito a nivel mundial. Luego de eso quedó una bonita relación de colegas entre los colombianos.

Recordemos que recientemente se ha visto a la intérprete de "Pies descalzos" en las playas de España jugando con sus hijos pero sin la compañía del jugador del Barcelona. Los rumores sobre la separación de la pareja están presentes en la prensa rosa desde hace un largo tiempo pero ninguno de los protagonistas se pronuncia al respecto ¿Separación en puerta?