Incansable lucha

Mia Khalifa: la hostil respuesta que le dio la productora

La influencer ha iniciado una lucha contra la plataforma que aún difunde sus videos que parece no tener fin. Ahora, BangBros dio su respuesta y sigue la polémica.
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:11

Mia Khalifa trabajó durante tres meses como actriz porno y aún hoy, seis años después, no puede sacarse esa etiqueta de encima. Fue por eso que hace unas semanas inició demandas contra la empresa Bang Bros, para que eliminen sus videos de Internet. La joven libanesa ha recibido un apoyo increíble de todos los sectores. Sus fanáticos, e incluso algunas comunidades como la de K-pop, se han visto involucrados para darle un respiro a Mia. Ya se han juntado más de un millón y medio de firmas en la plataforma change.org para poder borrar el contenido de su pasado que tanto la atrapa.

De hecho en su Instagram, la modelo agradeció a sus seguidores: "Los hombres que ahora me gritan son los mismos que clickean mis videos. Pero que se vayan a la m..., porque esta noche más de UN MILLÓN de personas firmaron el reclamo para que me devuelva mi dominio B*ngBros y que frenen la constante republicación de los videos que me persigue hace seis años".

“Mi pelea no es con P * rnhub, es con B * angBrosescribió en un tweet el 27 de junio. Pero la plataforma acusada dio su respuesta por la red social del pajarito y esto parece no acabar. "Ya le mandamos a Mia Khalifa una carta documento en la que enumeramos la lista de difamaciones y declaraciones falsas que hizo sobre Bang Bros durante todos estos años y la lista de los hechos reales. Alentamos a que ella comparta esta lista con sus seguidores. Dudamos de que se anime a hacerlo", escribió uno de los representantes legales de la empresa.

Según la actriz, fue engañada por el ejecutivo de la compañía Jordan Sibbs, que le hizo creer que las fotos que le estaban por sacar en una audición a la que la habían convocado eran para la revista Vogue. "Nunca me vieron como un ser humano, con un alma y un futuro. Me traficaron por medio de las manos de ese hombre, sin ningún tipo de supervisión o seguridad. No pagué por esa audición. No fui informada para qué se iba a usar. No tuve el control", se lamentó.