Espectáculos

Revelan canción inédita de Jenni Rivera en su cumpleaños 51

La Diva de la Banda sigue dando de qué hablar con este nuevo lanzamiento para celebrar su cumpleaños número 51
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:00

Jenni Rivera, una de las cantantes de música regional mexicana más reconocidas de los últimos años, también conocida como la Diva de la Banda, estaría cumpliendo este 2 de julio 51 años de edad y para festejarlo decidieron lanzar una canción inédita. 

Titulado Quisieran tener mi lugar, el sencillo se ha convertido en todo un éxito apenas a unas de haber salido a la luz con más de 70 mil reproducciones en YouTube y entre las tendencias de la plataforma de Spotify. 

"Perdóname Dios mío por decir majaderías, pero cómo ching*n", se escucha en los primero momentos del video, para después mostrar algunos de los logros más importantes conseguidos a lo largo de su carrera, como artista femenino del año, mejor álbum del año, mejor canción de banda, artista femenino del regional mexicano con más nominaciones en Premios Lo Nuestro, entre otros. 

La canción habla sobre un círculo de celos que rodearon a la cantante en vida: "Y siguen con el mismo cuento critican y juzgan mi vida, les duele que sea la diva, no me importa decir lo que siento, mientras se metan conmigo defenderé mi talento", se escucha en la primera de las estrofas. 

Sin lugar a dudas Jenni Rivera, la Diva de la Banda, sigue ocupando un lugar muy importante en la cultura de la música regional mexicana y sus más grandes éxitos siguen sonando como en sus mejores momentos.