Barcelona

¿Separación confirmada? Shakira disfruta de la playa sin Piqué

Los paparazzis fotografiaron a la cantante en las costas de España con sus hijos pero sin su marido. Los rumores de separación están firmes desde hace tiempo pero ninguno de los protagonista ha salido a aclarar la situación.
jueves, 2 de julio de 2020 · 18:34

El verano estalló con todo en Europa y son varias las estrellas de la música que aprovecharon la flexibilización del aislamiento preventivo para ir a las costas y disfrutar de los días de playa. Shakira es una de ellas y los paparazzis la pudieron ver aprovechando el mar en España con sus hijos pero....sin Gerard Piqué. 

La madre de Milan y Sasha luce distendida arriba de una tabla de surf mientras cuida a sus niños y la ausencia del jugador del Barcelona se hace notar. Los rumores sobre la separación de la pareja están presentes en la prensa rosa desde hace un largo tiempo pero ninguno de los protagonista se pronuncia al respecto.

El entorno de la artista ha llegado a decir que desde hace un tiempo ya no viven juntos. Recientemente el portal TV y Novelas afirmó que el jugador se ha refugiado en su grupo de amigos mientras transita la separación pero el deportista sigue guardando silencio al respecto. 

El caso de la colombiana parece ser distinto porque ella luce sonriente en la playa y además ha continuado sus actividades con total normalidad. Hace algunos meses se dirigió al Gobierno español para pedirle que dejen salir a los niños a los espacios públicos de recreación. También emitió un video a través de la Fundación Pies Descalzos en el que les pide a sus vecinos de Barranquilla que tomen conciencia de la situación y colaboren para que su ciudad natal salga de la emergencia sanitaria.