Familia completa

Tierna postal: Ricky Martin mostró a su familia completa por primera vez

El cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram que será parte de la edición de agosto de la versión británica de Vogue.
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:57

Ricky Martin vive actualmente con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, y sus hijos: los mellizos Mateo y Valentino, Lucía y Renn. La familia abrió sus puertas de Los Ángeles para ser retratados por la prestigiosa revista.

"Vida en aislamiento", escribió el intérprete de “Tiburones” y publicó una tierna imagen de su familia en cuarentena. La pic está en blanco y negro y se nota cómo juega la pareja junto a sus hijos. “Vean la cartera completa de autorretratos exclusivos en este nuevo número de @britishvogue. Gracias @edward_enninful por hacernos parte de parte de eso. #REINICIAR” , completó su post.

Jwan publicó la misma imagen que su novio pero con el siguiente texto: “GRACIAS @britishvogue y @edward_enninfulpor tenernos en su RESET Edición de agosto! Somos nosotros en casa en cuarentena ❤️ #RESET”. Además, en otro posteo agregó la portada de lo que será la revista en su cuenta de Instagram. También sumó otras fotos que también retratan el aislamiento y serán parte del mismo número.  El director de Vogue, amigo de Jwan, le escribió en Instagram, tras su agradecimiento: “No, gracias a ustedes por dejarnos entrar a su hogar”.

La última vez que Ricky Martin había compartido en sus redes una imagen de su vida familiar fue en el Día del Padre. El músico había elegido algunas fotos en blanco y negro de sus hijos junto a su abuelo y padre del artista, Enrique Martin Negroni.