Divorcio conflictivo

Amber Heard hace una fuerte confesión: asegura que Johnny Deep la golpeó y estranguló

La actriz se presentó ante la justicia para declarar en el juicio que su ex marido le inició al diario The Sun por difamación. Allí dio detalles de la violencia que ejerció el artista hacia ella en diversas ocasiones.
lunes, 20 de julio de 2020 · 08:57

El juicio de divorcio entre los actores de Hollywood Johnny Deep y Amber Heard sigue dando que hablar. Este lunes la rubia declaró antes los tribunales de Londres en el juicio que el intérprete de Piratas en el Caribe le inició al diario The Sun por difamación. Allí Amber reveló detalles de su violenta relación con Johnny y estuvo en todo momento acompañada por su abogada Jennifer Robinson.

La declaración de la actriz tuvo 39 páginas en las cuales se pueden leer los pormenores de las agresiones de su ex esposo hacia su persona. Amber explicó que Johnny la amenazó de muerte varias veces, la estranguló en más de una ocasión y hasta la acusó de serle infiel con diversos actores del mundo del espectáculo con los cuales trabajó. 

Amber también dijo que su ex la amenazó con hacer que otros hombres la violaran, lo que contradice la versión de Deep quien niega haber ejercido violencia contra ella. El interprete fue más allá y hasta le inició una demanda a News Group Newspapers por un artículo de The Sun en el que lo llamaron “esposo golpeador”. 

Las versiones entre los miembros de la ya disuelta pareja no tienen fin. Heard dio detalles de como su ex esposo la golpeaba en diversos viajes y hasta dijo que la tuvo de rehén durante tres días en Australia. Además agregó que durante un vuelo de Boston a Los Ángeles, en 2014 Johnny la pateó en la espalda y la amenazó diciendo: “Cuando aterricemos puedo llamar a algunos hermanos negros que pueden follarte si estás tan desesperada por eso “.

Por otro lado, Heard declaró que Depp la acusaba de tener romances con todos los actores con los que trabajaba, como por ejemplo Eddie Redmayne, Liam Hemsworth, Jim Sturgess, James Franco, Kevin Costner, Billy-Bob Thornton, Channing Tatum y Leonardo DiCaprio.

Según el relato de Amber, su ex le dijo que la única manera de escapar de su matrimonio era con la muerte y agregó detalles de diferentes ocasiones donde la golpeó, pateó, y estranguló. Dijo que en viaje en Tokio donde discutían por un acuerdo pre nupcial, él le puso la rodilla en la espalda y le golpeó la parte posterior de la cabeza.

La próxima vez que Heard se presente ante la justicia se espera que responda a las acusaciones sobre un supuesto romance con el empresario Elon Musk.