Entretenimiento

Brote en 'Venga la Alegría': Brandon Peniche confirma positivo a COVID-19

Tras el caso positivo que confirmó Flor Rubio, este lunes Peniche también confirmó que dio positivo en prueba de coronavirus. 'Venga la Alegría' aumenta sus problemas con la pandemia
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:31

'Venga la Alegría' sigue sumando casos de coronavirus. Al positivo de Flor Rubio, Brandon Peniche también confirmó que dio positivo en COVID-19. Tras algunas noticias falsas sobre que había confirmado su caso, ahora se confirmó que SÍ tiene el virus. De esta manera, el programa matutino de TV Azteca sigue sufriendo por la pandemia.

Durante la transmisión de este lunes 20 de julio, Peniche confirmó su caso positivo en un enlace en vivo con sus compañeros. Según explicó, se realizó dos pruebas anteriormente en las cuales había dado negativo, pero fue el martes de la semana pasada cuando se empezó a sentir mal y decidió hacerse una tercera prueba, la cual finalmente dio positivo.

El presentador se encuentra aislado en su casa y, tal como han hecho sus compañeros El Capi Pérez y Kristal Silva realizará enlaces esporádicos para el programa.

Brote de COVID-19 en 'Venga la Alegría'

Brandon Peniche se suma a la lista de famosos de 'Venga la Alegría' que han dado positivo en coronavirus. El programa matutino de TV Azteca es uno de los más afectados por la pandemia del COVID-19, ya que varios presentadores han tenido que ausentarse por contagio.

A comienzos de la pandemia, Patricio Borghetti fue el primero en dar positivo y lo anunció en sus redes sociales. Se recuperó en unas pocas semanas y al confirmarse esto, decidió donar plasma para la lucha contra el virus.

Tras confirmarse este primer caso, la producción decidió mandar a todos los presentadores a su casa y poner diferentes remplazos para seguir adelante con la emisión.

La semana pasada se confirmaron dos casos más de coronavirus en el programa. El Capi Pérez, uno de los más queridos de 'Venga la Alegría' y de la 'Resolana', confirmó que dio positivo en la prueba de COVID-19, motivo por el cual no acudió a los foros de TV Azteca.

En un enlace en vivo con Sergio Sepúlveda, y con la participación de Kristal Silva, quien también dio positivo, comentó sobre su estado de salud. Contó que se mantiene alejado de su esposa Sandra Itzel, quien dio negativo en su prueba, y que esta enfermedad lo tiene "asustado".

Este lunes, Flor Rubio también comentó en otro enlace en vivo con Horacio Villalobos y Ricardo Casares que dio positivo de coronavirus, que tiene síntomas leves y que se encuentra aislada en su casa