Redes Sociales

Capi Pérez celebró triunfo de Cruz Azul con polémica FOTO en ropa interior

El cómico aprovechó la ocasión para festejar el título de los comenteros en la Copa GNP luego de vencer a las Chivas
lunes, 20 de julio de 2020 · 08:52

La noche del pasado domingo la Máquina Celeste de Cruz Azul se consagró campeón del torneo amistosos Copa GNP por México, luego de vencer en la final disputada en el Estadio Olímpico Universitario a las Chivas por marcador de 2-1. 

Este triunfo, a pesar de ser un campeonato sin ningún valor, para la afición celeste significó mucho por haber sido el regreso del futbol mexicano en medio de la pandemia por el coronavirus, además de haber pasado por rivales complicados para obtenerlo. 

Entre los seguidores cementeros que disfrutaron del triunfo estuvo el conductor de TV Azteca El Capi Pérez, quien compartió una polémica y graciosa foto en ropa interior en forma de celebración, 

"Ganamos chingadamadre, Arriba la máquina celeste,CRUZ AZUL CAMPEÓN ALV", era el mensaje que acompañó a la simpática postal, la cual recibió más de mil retweets y 10 mil Me Gusta, además de decenas de comentarios sobre el Cruz Azul. 

“Dejen de robar”, “Ese título no vale nada”, “El fin del mundo se aproxima”, “El 2020 no se puede poner más raro”, “¿Será que se están cumpliendo las profecías”, se podía leer en algunas de las respuestas. 

Capi Pérez y el COVID-19 

Luego de haber sido diagnosticado con COVID-19, El Capi Pérez se ha resguardado en casa, desde donde también se encuentra grabando el programa de La Resolana, pues hasta ahora no puede acudir a las instalaciones de TV Azteca. 

Además, se lo ha tomado con humor, pues incluso a retomado algunos de los memes que le han hecho en referencia a que podría estar en un concierto del fallecido cantante Valentín Elizalde luego de haber dado positivo por coronavirus.