¿Qué dirá ella?

Impactante testimonio: Kanye West asegura que Kim Kardashian estuvo a punto de abortar

El rapero sorprendió a todos cuando durante su primer discurso en la carrera presidencial de EE.UU., habló de un mensaje enviado por Dios que evitó que su esposa abortara.
lunes, 20 de julio de 2020 · 17:22

Hace unos días el rapero estadounidense Kanye West se postulaba para la presidencia de los Estados Unidos. Tras idas y vueltas, finalmente arrancó con sus actos preelectorales.

Este domingo, en medio de rumores sobre su estado de salud, un posible divorcio de su esposa Kim Kardashian y usando un chaleco antibalas, West dio un discurso ante cientos de personas en Carolina del Sur y sin dudas dio mucho de qué hablar.

En medio del acto, le preguntaron a Kanye por el tema del aborto y este terminó llorando desconsolado. Ante la mirada atónita de los espectadores, West recordó que su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y que, en su momento, él pensó en hacer lo mismo cuando Kim Kardashian quedó embarazada por primera vez.

“Mi mamá me salvó la vida. Mi papá quería abortar. No habría Kanye West porque mi papá estaba demasiado ocupado… Y yo casi mato a mi hija”, expresó entre lágrimas West.

Además, el cantante agregó que North West, la primogénita de la pareja, nació gracias a un mensaje de Dios.

“Lo único que nos puede liberar es obedecer las reglas que nos dieron para una tierra prometida. El aborto debería ser legal porque adivinen qué: la ley no viene de Dios de todas formas, así que, ¿qué es la legalidad? Durante un mes y dos y tres, hablamos de que ella no tuviera al niño. Tenía las píldoras (abortivas) en la mano”, manifestó West.

“Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro”, contó el rapero.  

Si bien, en caso de ser elegido presidente de los Estados Unidos no piensa prohibir el aborto, propuso la idea de incentivar económicamente a las madres que tengan la intención de hacerlo con el fin de disuadirlas de interrumpir su embarazo.

Hasta el momento, no ha habido declaraciones por parte de la Kardashian aunque una fuente cercana a la familia confirmó que la empresaria no está muy contenta con los dichos de su esposo.

¿Problemas familiares para West?