Viral

Jennifer Aniston sorprendió a sus seguidores con una impactante publicación (FOTO)

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para concientizar sobre el uso de tapabocas: “Háganlo por sus familias”.
lunes, 20 de julio de 2020 · 15:26

Jennifer Aniston realizó una impactante publicación en su cuenta de Instagram para hacer foco en la concientización sobre el uso de tapabocas. La actriz compartió con sus seguidores una fotografía de un amigo suyo contagiado con coronavirus.

“Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano, sin problemas de salud. Esto es el COVID. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos de creer que podemos escapar de esto… Si queremos que esto termine -y es lo que queremos, ¿verdad?- lo que debemos hacer es, por favor, #UsarUnaMalditaMascarilla”, escribió la actriz.

En la fotografía se puede ver a un hombre en una camilla, entubado y conectado a un aparato de respiración artificial. Además, agregó una imagen de ella junto a su gran amiga y ex compañera de elenco en “Friends”, Courteney Fox, pidiéndole a sus seguidores que no relajen las medidas para prevenir el contagio del covid 19.

Además, Aniston agregó a su posteo: “Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Háganlo por sus familias. Y principalmente por ustedes. El COVID afecta a todas las edades”.

No es la primera vez que la protagonista de “The Morning Show” hace hincapié en el uso de tapabocas. Hace unos días sorprendió a todos al publicar un contundente mensaje en el que expresaba: “Entiendo que las mascarillas son molestas e incómodas. Pero no te parece que es peor que los negocios están cerrando, se están perdiendo empleos, los trabajadores de la salud estén exhaustos. Y tantas vidas fueron cobradas por este virus porque no estamos haciendo lo suficiente”.