A pedido del público

Oscuro deseo: los fans piden una segunda temporada tras el éxito de la serie

La producción mexicana estrenó sus primeros 18 capítulos el pasado 15 de julio. Sólo una semana después sus fans piden más escenas eróticas entre Maite Perroni y Alejandro Speitzer. Por el momento Netflix no se ha pronunciado al respecto de la continuidad.
lunes, 20 de julio de 2020 · 15:29

Oscuro Deseo es una de las series más vistas y aplaudidas de todo Latinoamérica. El producto original de Netflix se estrenó el pasado 15 de julio y sólo una semana después ya se ubica en el top de países como República Dominicana, Omán, Brasil, México, Chile, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Costa Rica y Honduras, Colombia, Rumanía, Chipre y Portugal.

La historia escrita y creada por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez cuenta la vida de Alma (interpretada por Maite Perroni) y Darío (papel que lleva adelante Alejandro Speitzer). Ella es una abogada y profesora de universidad que decide visitar a su mejor amiga un fin de semana para ayudarle a procesar el duelo por su divorcio. En esa escapada conoce a Darío un joven apuesto de 23 años, y tienen una aventura desenfrenada.

Cuando regresa a casa con su esposo y su hija, Alma trata de olvidar su desliz, pero pronto su vida se vuelve un infierno, termina involucrada en una pasión incendiaria, y luego en peligrosa obsesión, desentrañando una cadena de secretos de un pasado que los une a todos fatalmente.

La producción mexicana tiene alto contenido erótico y este ha sido uno de los condimentos que han hecho que el público pida más capítulos y que se instale la incógnita sobre una segunda temporada en el gigante del streaming. Si bien desde la plataforma no han dicho nada al respecto, se espera que gracias a la demanda de los espectadores, pronto llegue una segunda parte.

Recientemente, la actriz Regina Pavón, que en la ficción interpreta el papel de hija en el matrimonio de Alma y Leonardo Solares, dijo en un Instagram Live sobre la posible segunda temporada: “Ojalá. De verdad estaría padrísimo. Fue algo que no se comentó cuando hicimos la serie, pero obviamente si al público le gusta tanto y lo piden, conozco casos de producciones que no tienen pensado hacer una segunda parte de serie, película o lo que sea, y los fans lo piden tanto que la producción dice ‘ok, ya. La vamos a hacer’. A nosotros nos encantaría volver a trabajar juntos. Yo feliz. Amé trabajar con ellos”.

¡Seguiremos esperando novedades mientras vemos de forma repetida los osados detalles de los 18 capítulos donde se ve tanto a Maite como a Alejandro en una faceta nunca antes vista!