¡Sorpresa!

Sin Ester Expósito: quiénes son los nuevos actores de Élite (FOTOS)

A través de su cuenta oficial el gigante del streaming publicó las fotos y los nombres de las nuevas incorporaciones del elenco de la aclamada serie española Élite de cara a su cuarta temporada.
lunes, 20 de julio de 2020 · 15:28

Los fans de Élite están más ansiosos que nunca, la cuenta regresiva para la cuarta temporada ya está en marcha y desde Netflix acaban de presentar los nuevos personajes quienes debutaran como estudiantes en el aclamado colegio Las Encinas. Ellos serán Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch. 

Si bien vamos a extrañar a Lu (Danna Paola), Jorge López (Valerio) , Nadia (Mina El Hammani) y Carla la adorable marquesita (Ester Expósito), estas novedades en el reparto harán crecer la intriga entre los espectadores con el correr de los capítulos. Ellos han consolidado su carrera en España y ahora se proponen conquistar al público latinoamericano. 

Todavía no se conoce que tipo de papel desempeñara cada uno de los nuevos actores, por su parte Carla Díaz ha participado en series como Tierra de Lobos o El Príncipe, y Madres. Además, Manu Ríos, es un reconocido influencer  y en televisión trabajó en El Chiringuito de Pepe. 

Por otro lado, Martina Cariddi ha actuado en cine en las películas Mientras dure la guerra y El guardián invisible, y Pol Granch, es cantante y ha sido el ganador de la última edición del reality “Factor X” en su país. ¡Quedaremos atentos al talento de cada uno para ver con que nos sorprenden esta vez!

Siguen en carrera otros actores que desempeñaron importantes roles en las temporadas anteriores como Miguel Bernardeu (Guzman), Aron Piper (Ander), Itzan Escamilla (Samu) Omar Ayuso (Omar) y Gerogina Amoros (Cayentana). Un nuevo años comienza en Las Encinas ¡hay que abrocharse los cinturones!. 

Para no extrañar tanto a los personajes de Ester Expósito y Danna Paola, el portal Sensacine afirmó que se baraja la posibilidad de hacer un spin off  (es decir una serie relacionada) con algunos de los personajes que tomaron distintos caminos al finalizar la tercera temporada y que se reencontrarían en Nueva York.