Entretenimiento

Uno más en 'Venga la alegría': Flor Rubio confirmó que tiene Covid-19

La periodista y conductora del programa matutino de TV Azteca confirmó al aire que dio positivo a la prueba de coronavirus. Así, se suma al Capi Pérez, quien también había confirmado que tenía COVID-19 la semana pasada
lunes, 20 de julio de 2020 · 11:13

Flor Rubio, periodista y conductora del programa 'Venga la Alegría' de TV Azteca, anunció este lunes 20 de julio en un enlace en vivo con el matutino que dio positivo en una prueba de coronavirus (COVID-19). Así se suma a la lista de contagiados que tiene la emisión tras los casos del 'Capi' Pérez y de Kristal Silva en este último tiempo.

Fue la propia presentadora quien confirmó la noticia del positivo a través de un enlace en vivo con sus compañeros Horacio Villalobos y Ricardo Casares, quienes la entrevistaron. En la charla, Flor Rubio aseguró que presenta síntomas muy leves, pero que permanecerá en su casa por precaución.

Hace un par de días, la propia Flor Rubio había hecho una publicación que llamó la atención y daba a pensar en el anuncio que terminó realizando esta mañana. "Que tiempos tan difíciles transitamos, pero ante todo hay que darle buena cara a la adversidad! Ánimo!", fue su mensaje en Instagram.

Más casos de COVID-19 en 'Venga la alegría'

Flor Rubio se suma a la lista de famosos de 'Venga la Alegría' que han dado positivo en coronavirus. El programa matutino de TV Azteca es uno de los más afectados por la pandemia del COVID-19, ya que varios presentadores han tenido que ausentarse por contagio.

A comienzos de la pandemia, Patricio Borghetti fue el primero en dar positivo y lo anunció en sus redes sociales. Se recuperó en unas pocas semanas y al confirmarse esto, decidió donar plasma para la lucha contra el virus.

Tras confirmarse este primer caso, la producción decidió mandar a todos los presentadores a su casa y poner diferentes remplazos para seguir adelante con la emisión.

La semana pasada se confirmaron dos casos más de coronavirus en el programa. El 'Capi' Pérez, uno de los más queridos de 'Venga la Alegría' y de la 'Resolana', confirmó que dio positivo en la prueba de COVID-19, motivo por el cual no acudió a los foros de TV Azteca.

En un enlace en vivo con Sergio Sepúlveda, y con la participación de Kristal Silva, quien también dio positivo, comentó sobre su estado de salud. Contó que se mantiene alejado de su esposa Sandra Itzel, quien dio negativo en su prueba, y que esta enfermedad lo tiene "asustado".