Bellísima

A días de dar a luz: la foto de Katy Perry que llamó la atención de todos

La cantante estadounidense se encuentra transitando su primer embarazo y lo muestra feliz en las redes sociales.r
martes, 21 de julio de 2020 · 14:16

Katy Perry se encuentra en una feliz etapa, tanto en lo personal como en lo profesional. Por un lado, la compositora está esperando su primer bebé en medio de una pandemia junto a su prometido Orlando Bloom. Por otro lado, está promocionando su quinto álbum de estudio titulado Smile, que se estrenará en el mes de agosto.

La californiana se encuentra en un avanzado estado de gestación, por lo que en poco tiempo deberá pausar su trabajo para poder dedicarse a la maternidad. Mientras tanto, la futura mamá no renuncia a su estilo de vida activo y enérgico.

Sin ir más lejos, hace unos días la artista se mostró de compras por la calle. Lo que llamó la atención de los internautas que vieron las fotografías fue que llevaba puesto un vestido de una diseñadora australiana, Pippa Holt, la cual está valorada en más de 800 dólares.

Este pasado lunes, Katy Perry subió unas fotos de su pancita a su cuenta de Instagram con más 100 millones de seguidores. La intérprete de “Last Friday Night” se mostró de perfil con un corto buzo color blanco que promocionaba su último trabajo discográfico y dejaba al descubierto su abultado vientre. Además llevaba puesto un short de algodón amarillo. La publicación buscaba finalmente dar a conocer las mascarillas con la marca “Smile” y en tan solo horas superó los 2 millones de likes.