Ficción

El secreto de Maite Perroni para arrasar en las escenas eróticas de Oscuro Deseo

La actriz se luce en la actualidad en una de las series más vistas de todo Latinoamérica pero a lo largo de su carrera ha interpretado una variedad de personajes infieles y con una marcada tendencia al sexo y al deseo que la prepararon para este jugado papel.
martes, 21 de julio de 2020 · 16:42

La actriz Maite Perroni arrasa con el papel de Alma en la exitosa producción mexicana Oscuro Deseo. Ella comenzó su carrera en la telenovela juvenil Rebelde pero a lo largo de su camino profesional ha realizado diversas interpretaciones rompiendo estereotipos y buscando roles innovadores. 

Sus últimos personajes en la ficción han sido al menos polémicos y se han basado en la infidelidad femenina, el sexo y el deseo. Actualmente en Oscuro Deseo ella le da vida a Alma y muestra un matrimonio fallido con Leonardo Solares. Ambos en la búsqueda de la satisfacción y el placer y para complementar su crisis, crean relaciones afectivas y sexuales con otras personas.

Pero no es la única vez que Maite realiza un trabajo de este tipo. Anteriormente tuvo la oportunidad de reflejar la infidelidad de Adriana en la serie el Juego de las Llaves, donde una mujer casada ingresa junto a su esposo en un grupo “swinger” con el fin de intercambiar parejas y así conseguir tener una apertura sexual y variar experiencias.

La experiencia en materia de infidelidad y sexo es importante y con el tiempo ella fue adquiriendo las claves para poder lucirse hoy en la serie más vista de toda Latinoamérica que pone a disposición de los espectadores el gigante de streaming Netflix. Otros de los papeles importantes que prepararon a Perroni para convertirse en la talentosa actriz que es hoy, fue cuando interpretó a Cristina en la película Doblemente Embarazada.

Allí le puso le puso el cuerpo a una mujer comprometida a punto de casarse pero que días antes de contraer matrimonio tiene un reencuentro con una de sus ex parejas. Una vez realizado el enlace, Cristina descubre que está embarazada y comienza una aventura para descubrir quién es el verdadero padre de su hijo. 

Su experiencia actoral en la poligamia, el poliamor y las nuevas aventuras sexuales han hecho que la actriz pueda lograr traspasar la pantalla junto a su compañero de ficción Alejandro Speitzer y generar un profundo deseo en los televidentes y esto es sólo un ingrediente de la secreta receta que tiene Oscuro Deseo para atrapar a sus seguidores a tal punto de que pidan una segunda temporada.