Entretenimiento

Ella es María Levy, la hija de Mariana Levy que impacta Instagram (FOTOS)

A sus 25 años la joven se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales
martes, 21 de julio de 2020 · 08:57

A varios años de su muerte Mariana Levy sigue siendo recordada en el mundo del espectáculo. Y es que además de la buena imagen que dejó entre sus compañeros y el público, su hija María Levy ha ganado una gran popularidad en las redes sociales.

La nieta de Talina Fernández ha causado furor por una serie de imágenes donde presume su figura, pero además de ello, suele compartir material artístico donde relaciona al humano con la naturaleza por dedicarse a la fotografía.

María Levy una sensación en Instagram

Fue apenas hace dos días que la hija de Mariana publicó una serie de fotos donde luce un traje de baño que hizo suspirar a sus fans. Y es que la serie de imágenes ya superan los 14 mil 'likes' y cientos de comentarios.

"Impresionante. Bravo, María”, Súper guapa y súper talentosa”, Quiero trasplantarme tu cuerpo” Qué bonita, miré las fotos y pensé que eras tú mami, ella de seguro estaría orgullosa de ti”, fueron algunos de los elogios en la publicación.

Cabe señalar que está última sesión fue realizada por el fotógrafo Gustavo Mármol, quien también se dio el tiempo de compartir algunas fotos donde se observa a María Levy con una camiseta blanca sobre el césped de un jardín.