¿Competencia?

Greeicy Rendón quiso superar a Evaluna y ésto fue lo que hizo (VIDEO)

La cantante colombiana mostró el tatuaje que tiene su novio, y lo compararon con el de Camilo.
martes, 21 de julio de 2020 · 14:17

Camilo lanzó hace pocos días “Tattoo Remix”, una colaboración con su cantante y amigo Rauw Alejandro. En la parte que canta el esposo de Evaluna Montaner, dice “Pa' mostrarte que yo soy tuyo, en las costillas me tatúo tu nombre”. El cantante colombiano hace referencia al tatuaje que mostró en el mes de mayo. Literalmente, en las costillas del reconocido compositor, tiene escrito con tinta “Evaluna”.

El polémico tatuaje se hizo conocido por su gran tamaño y la reacción de Ricardo Montaner en su momento. Este pasado lunes, la cantante colombiana Greeicy Rendón subió un video con la canción de Camilo sonando de fondo. En la grabación se ve cómo su novio, Mike Bahía, muestra su tatuaje. Superando ampliando al intérprete de “Tutu”, Mike lleva tatuada la cara de Greeicy de un tamaño considerable en una pierna.

“Ese no es taaaaan tatuajito secreto @mikebahia gracias cevivo por aceptar mis exigencias y tatuarte mi cara en tu pierna jajajajaja no mentiraaaaa, después conocerán la historia completa” escribió la ex chica Vampiro y sonó como una burla a la pareja de la familia Montaner. El video casi alcanza las dos millones de reproducciones en menos de 24 horas y cientos de comentarios.

. Instagram Storie. Fuente: Instagram @greeicy1

Mau y Ricky escribieron: “Eso ya es otro levellllllllllll ganaste”, haciendo referencia a su cuñado. Lejos de la rivalidad, Evaluna comentó “Amooo”. Por su parte Camilo escribió “Que chimbaa” acompañado de muchas risas. Al parecer, el matrimonio se lo tomó con humor. De todas maneras, luego Greeicy Rendón aclaró en sus Instagram Stories que no buscaban copiarlos de ninguna manera y que el tatuaje de Mike ya tiene aproximadamente dos años.