Entretenimiento

¡Infiel! El actor con el que Bárbara Mori habría engañado a Sergio Mayer

La actriz le habría sido infiel a Mayer con un compañero de la telenovela “Rubí”
martes, 21 de julio de 2020 · 13:01

Bárbara Mori y Sergio Mayer se han enfrascado en una guerra de declaraciones los últimos días sobre lo que fue su relación amorosa.  Ahora ambos vuelven a estar en el ojo del huracán luego de las declaraciones de Jorge Reynoso,  reconocido empresario mexicano que insinuó una infidelidad de la actriz hacia el hoy político.

Luego de que Mori asegurara que había sido “súperinfeliz”  a lado de Mayer, Reynoso disparó en su contra y aseguró que si no fuera por su amigo, ella seguiría siendo edecán. Además de que reveló detalles del pareja por el año 2000, cuando el actor se mudó a Estados Unidos para filmar la telenovela “Me muero por ti”.

Mayer estaba preocupado porque ella tuviera las comodidades en Miami. La atendimos como a una princesa, se le alojó en un condominio de lujo, por eso ella debería guardar silencio y no continuar removiendo el pasado”, declaró en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

La infidelidad de Bárbara Mori

Las declaraciones de Jorge Reynoso no quedaron ahí, pues reveló que cuando se grababa la telenovela Rubí, un miembro del staff de seguridad le reveló que había un compartamiento extraño entre la actriz y el actor Christian Meier: “Sí, hubo una situación y la tengo que decir porque es lo correcto”

Hasta este momento ni Meier o la propia Bárbara Mori se han manifestado acerca de esta polémica revelación; sin embargo, queda claro que los dimes y diretes en la expareja es un tema que aún guarda varios capítulos para los próximos días.