Instagram

JLo sorprendió a sus seguidores con una FOTO de su hija Emme

La cantante y actriz posteó este martes una hermosa imagen de su niña de 12 años y dejó a todos con la boca abierta. ¡Está muy grande!
martes, 21 de julio de 2020 · 20:11

Cada posteo de Jennifer López en las redes da de qué hablar por muchas cosas. Su sensualidad, su talento para el baile, su casa, su familia, entre otros tantos motivos. 

Pero esta vez, la publicación en Instagram generó mucha sorpresa y ternura entre sus seguidores. Es que los más fanáticos de JLo que han seguido siempre de cerca la evolución de su familia no pueden creer lo grande que está Emme, su pequeña de 12 años.

"Brillo de verano #Lulu", dice el texto que acompaña una hermosa pic a contraluz, con Lulu, como ella llama a Emme, posando. 

Seguramente, el juego de palabras hace referencia al brillo del sol y al brillo de su niña. 

Sus seguidores, como siempre, llenaron la publicación de Likes y comentarios. Sin dudas, aman a la JLo actriz, empresaria y cantante, pero mucho más a la gran mamá que es.  

Emme es hermana melliza de Maximilian, y son ambos los hijos de Jennifer López y Marc Anthony, quienes a pesar de estar separados tienen una excelente relación, y esto es, en parte, al gran amor de ellos por sus hijos.