Escándalo

Johnny Depp acusó a Amber Heard de infiel: ¿Qué dijo ella?

Su ex esposa declaró en el juicio que el actor lleva a cabo contra del diario The Sun y lo describió como un hombre "violento, controlador y celoso".
martes, 21 de julio de 2020 · 18:40

Otro escándalo gira alrededor de Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard. En medio del juicio que emprendió él contra el diario The Sun, se dio a conocer que el actor de 57 años acusó a su ex mujer de haberle sido infiel con una larga lista de reconocidos actores de Hollywood.

Mientras tanto, la actriz realizó algunas declaraciones que complicarían al Depp, durante su testimonio delante de la corte de Londres, donde se lleva a cabo el juicio al diario mencionado por difamación.

Fue la propia actriz la confesó que Depp la acusó de haberle sido infiel con Eddie Redmayne, James Franco, Kevin Costner y Channing Tatum, y también llegó a sospechar de Leonardo DiCaprio

Amber Heard, además, declaró que el actor llegó a apodar a DiCaprio “cabeza de calabaza” y a Tatum “cabeza de papa” durante sus ataques de celos. Estos brotes de ira surgían, según el testimonio de Heard, cuando ella debía besar o participar en escenas sensuales en los rodajes y le decía que le pagaban por “tener sexo en cámara”.

Además, la actriz contó que Depp obtenía copias de los guiones para revisarlos para saber si tenía escenas íntimas con sus compañero de elenco.

“Se burlaba de mí, especialmente cuando estaba borracho o drogado, y tenía apodos despectivos para cada uno de mis coprotagonistas masculinos que consideraba una amenaza sexual. Por ejemplo, Leonardo DiCaprio era ‘cabeza de calabaza’, Channing Tatum era ‘cabeza de papa’ y Jim ‘sorete’ Sturgess”, dijo la actriz quien estuvo casada con Depp entre 2015 y 2017.

“Tenía que justificarle por qué estaba haciendo una película puntual, y era mucho peor si había besos o sexo. Intentaría atraparme cogiendo mi teléfono o diciéndome que alguien le había dicho que estaba teniendo una aventura y que actuaría como si tuviera información que lo demostrara, cuando no era así”, expresó Heard en su declaración como testigo.

También, Johnny  Depp la acusó de tener sexo con Eddie Redmayne, James Franco, Liam Hemsworth, Billy-Bob Thornton y Kelli Garner. 

Todas estas declaraciones cruzadas se dan en el marco del juicio de Depp contra The Sun, iniciado por el actor debido a que el medio lo trató de "golpeador de esposas" en abril de 2018, luego de su separación,