Luego de trabajar en El Informe Pelicano

Julia Roberts y Denzel Washington se reencuentran en la pantalla grande 27 años después

La actriz vuelve a formar dupla con Washintong para la próxima película dramática de Netflix, llamada Leave The World Behind. Llevaba un tiempo alejada del cine con una vida bajo perfil junto a su familia.
martes, 21 de julio de 2020 · 16:42

Julia Roberts y Denzel Washington son actores consolidados de hollywood. Sus carreras ya habían alcanzado la fama en 1993 cuando juntos actuaron en la película El Informe Pelicano, una adaptación cinematográfica de la novela de John Grishman que alcanzó el décimo lugar de lo más visto de aquel año a nivel mundial.

Ahora, 27 años después se vuelven a encontrar para trabajar juntos en la próxima película dramática de Netflix, llamada Leave The World Behind, que se basará en la novela homónima de Rumaan Alam y será una de las grandes apuestas del gigante del streaming para la próxima temporada.

Esta es una historia sobre dos familias, desconocidas entre sí, que se ven obligadas a pasar juntas un largo fin de semana que sale terriblemente mal. Julia Roberts encarnará a una inquilina y Washington interpretará al propietario de una casa de alojamiento turístico en Long Island. El director será Sam Esmail quién además adaptará el guión para profundizar en lo complejo de la paternidad, así como en las discusiones de clase y raza.

Los fans de Julia ya están ansiosos por ver este estreno que recién llegará a sus televisores dentro de un año y que vuelve a juntar a la exitosa dupla actoral. Roberts llevaba un tiempo alejada del cine y este trabajo la vuelve a poner en foco de todos los paparazzis. De momento la reconocida actriz lleva una vida de perfil bajo, alejada de los medios y se encuentra disfrutando de su esposo Danny Moder y sus tres hijos los melizos Hazel y Phinnaeus (15) y Henry Daniel (13).

La vida de la artista de 52 años transcurre entre sus casas de San Francisco, Malibú y Nueva York. A diferencia de otras estrellas del mundo del espectáculo, utiliza sus redes sociales de forma muy esporádica para promocionar sus trabajos, realizar campañas contra la pandemia mundial, para unir la moda y la solidaridad o para mostrarse junto a su familia y amigos. 

Con información de Agencia EFE