22 años después

Lindsay Lohan y el elenco de "Juego de Gemelas" se reúnen: cómo están hoy

La película de Disney realmente fue un clásico en su momento. Dejó bellos recuerdos, no solo para los espectadores, sino para los protagonistas también.
martes, 21 de julio de 2020 · 08:34

“Juego de Gemelas” fue el remake de la película familiar de 1961 del mismo nombre. El film protagonizado por Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Lisa Ann Walter, Simon Kunz y Natasha Richardson. Además contó con la participación antagónica de Elaine Hendrix. La película fue estrenada en 1998 y fue un verdadero clásico por varias generaciones.

La producción infantil se mostró por primera en julio hace 22 años, por eso parte del elenco no quiso dejar pasar este acontecimiento, a pesar de la pandemia. La reunión se realizó por videollamada y fue organizada por la periodista Katie Couric con motivo de apoyo a la fundación World Central Kitchen. Además de los ya mencionados, se sumaron al encuentro virtual el productor y guionista Charles Syer y la directora Nancy Meyers.

Todos se divirtieron y recordaron lindos momentos. Lindsay Lohan no pudo evitar contar cómo fue filmar “Juego de Gemelas”: "En realidad, fue una experiencia y un experimento divertidos. Y funcionó. Incluso si lo miras ahora, se ve bastante bien. Una vez que el cabello largo (de Annie) estaba puesto, me pareció muy diferente”.

La protagonista del film reveló la experiencia de ser dos personajes a la vez: “Y siento que, no sé si esto va para todos los actores, pero una vez que le pones una peluca a alguien, te sientes diferente. Estás saliendo de tu zona de confort y te conviertes en el otro personaje. Siento que la gente casi me trató de manera diferente cuando era Annie porque Annie era mucho más amable y Hallie era como yo".

Por su parte, Dennis Quaid recordó su primer encuentro con la actriz pelirroja: "En realidad pensé que eran dos. Lo pasé genial haciendo esta película. Lo primero que recuerdo fue conocer a Lindsay en algún tipo de prueba de cámara. Recuerdo haber pensado: 'Esa es una de las personas más talentosas que he conocido'. Punto. Olvida que tiene 11 años", confesó.

Los artistas no olvidaron recordar a Natasha Richardson, quien murió en 2009 a los 45 años después de un accidente esquiando en Quebec. "Natasha tenía tanta elegancia y gracia y fue muy maternal conmigo", dijo Lohan sobre su madre en la pantalla. Además, los actores hablaron del reconocido saludo entre el mayordomo Martin y Annie. Y no faltó lugar para hablar de cómo el papel de Meredith Blake ha dejado de ser una villana para ser un personaje que merece justicia.