¡Fin del misterio!

Maria Pedraza luce ceñido corset en Ibiza y pone fin a los rumores de separación

La actriz viajó a las costas españolas para participar de la presentación de la nueva colección de la marca Bvlgari de la cual es embajadora. SI bien no posó en el evento junto a su novio Jaime Lorente publicó fotos de ellos juntos en la playa.
martes, 21 de julio de 2020 · 16:43

La flexibilización luego del aislamiento preventivo se esta dando en varias ciudades de Europa y como consecuencia los artistas del mundo del espectáculo vuelven de forma paulatina a participar de eventos. Este fin de semana tuvo lugar en la Isla Bonita de Ibiza la presentación de los nuevos productos de la temporada de la firma Bvlgari.

Hasta allí llegaron varios famosos para conocer de primera mano las novedades y de paso aprovecharon para tomar un relax en las hermosas playas españolas. Uno de estos casos es el de la actriz Maria Pedraza, quien disfruta de los días de verano en aquellas costas. 

Durante estos días la intérprete de Marina Nunier en Élite, ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotos en las que se la puede ver inmersa en un bikini blanco luciendo un cuerpazo y un bronceado envidiable arriba de un yate. La morocha también mostró el look que llevó a la fiesta de la reconocida marca y se la pudo ver haciendo gala de su silueta dentro de un corset color rosa viejo, con un rodete en el cabello y un pantalón estilo palazzo blanco al tono. 

Ella se encargó de lucir este corsé de escote corazón y ballenas vistas en tono nude de la casa francesa Louis Vuitton y deslumbró a todos los presentes a pesar de que su pareja Jaime Lorente se encontraba en el lugar. El peinado de Pedraza despejaba su rostro lo que daba lugar a un maquillaje suave y a tono, resaltando sus ojos con detalles glitter. 

Maria es embajadora de la marca hace más de un año y su actual novio, Jaime Llorente, también. Lo que llama la atención es que la joven no publica fotos junto a su novio desde hace un tiempo y los rumores de separación están a la orden del día. Al parecer la actriz se cansó de los comentarios y publicó en sus historias de Instagram unos fotos del morocho en la playa junto a ella. 

Fuente: Instagram @mariapedraza_

Todo parece indicar que la bailarina llegó sola a Ibiza y se dispuso a disfrutar de unos días de desconexión junto a sus amigos y luego se sumó el actor de La Casa de Papel para hacerle compañía en la fiesta de la marca que presentó su nueva colección compuesta por diseños deportivos, urbanos y casuales inspirados en nueve ciudades del mundo, entre las que se encuentra Ibiza. ¡Fin del misterio!