Bellísima

Mostró de más: la imagen de Sofía Reyes que enloqueció Instagram (FOTO)

La reconocida actriz publicó una galería de fotos que dejó a todos impactados.
martes, 21 de julio de 2020 · 17:03

Úrsula Sofía Reyes Piñeyro, internacionalmente conocida como Sofía Reyes, ha lanzado hace muy poco su nueva canción "Whoppa". El sencillo ya superó las 2 millones de reproducciones en YouTube. La canción realizada en conjunto con los cantantes Tinie y Farina promete ser uno de los temas del verano en el hemisferio norte.

Este pasado lunes, la actriz compartió unas imágenes en blanco y negro en su Instagram que dejó a todos con la boca abierta. La mexicana aparece con los ojos cerrados y una camisa muy corta color negro. En la primera de las fotos, Sofía aparece recostada hacia atrás, lo que deja ver su abdomen y un poco más.

“Sola contigo; así así. Todo contigo; ahí ahí” fue la frase que eligió Sofía Reyes para acompañar su posteo. Se trata de una parte de la canción “Cuando estás tú”. La compositora lanzó hace un mes este tema musical en colaboración con el grupo colombiano Piso 21 y ya es todo un éxito.

En pocas horas, las pics ya superan los 70 mil likes, entre ellos el del cantante y esposo de Evaluna Montaner: Camilo. Además la imagen recibió cientos de comentarios halagando la belleza de la cantante. “Me muero”, “Mi foto favorita”, “Hermosa” fueron algunos de los mensajes que le dejaron.