Escándalo

¿Qué dirá Johnny Depp? El polémico VIDEO entre Amber Heard y James Franco

Las imágenes, que datan de 2016, salieron a la luz en medio del juicio que el actor de 'Piratas del Caribe' lleva adelante contra un diario británico. La propia Amber Heard tuvo que dar su versión de los hechos
martes, 21 de julio de 2020 · 15:04

En el marco del juicio que lleva adelante Johhny Depp contra el diario británico The Sun por difamación, se mostró un video del momento en que la actriz y exesposa del actor de 'Piratas del Caribe', Amber Heard, tiene un encuentro con James Franco en un ascensor. Las imágenes datan de mayo de 2016, un día después de una supuesta pelea que tuvo el matrimonio en su momento.

El caso Johnny Depp - Amber Heard vuelve a ocupar la primera plana de los medios de espectáculos del mundo por el juicio que lleva adelante el actor contra The Sun por difamación. En las últimas horas, se hicieron virales las declaraciones de la actriz, quien aseguró que Depp la golpeó y hasta la estranguló en más de una ocasión.

Las declaraciones de Heard continuaron en el juicio y ahora apuntaron a un hecho particular: el encuentro que mantuvo con el actor James Franco en un ascensor, del cual se ha viralizado un video. Según Johnny Depp, ambos mantenían una aventura mientras ella estaba casada con él.

Así fue el encuentro entre Amber Heard y James Franco

Las imágenes que se han viralizado corresponden a CCTV y datan del 22 de mayo de 2016, un día después de que Depp destruyó prácticamente su penthouse y le arrojó un teléfono a Heard, dejándola con marca en la cara. Este video fue mostrado por el diario The Sun al Tribunal Supremo donde muestra las lesiones de la actriz, además del encuentro con Franco.

Según declaraciones de Heard al Tribunal, el actor, conocido por sus papeles en la saga de Spiderman y por The Disaster Artist, fue a visitarla luego de las 11:00 PM y ella tenía un moretón en la cara causado por Depp.

En su interrogatorio ante una de las abogadas del actor, Eleanor Laws, Heard explicó: "Estábamos hablando. Él (Franco) me decía 'Oh, Dios mío, ¿qué te pasó?'". Y agregó: "Cuando lo dejé entrar, me vio la cara y dijo 'qué demonios'".

La actriz volvió a insistir en que no tuvo aventura con Elon Musk ni con "cualquier otra persona", mientras estuvo casada con Depp. Incluso cuando la abogada del actor leyó varios textos que mantuvo con el dueño de Tesla en mayo de 2016, ella negó todo.

Todas estas cuestiones salen a la luz luego de que Johnny Depp dijo el pasado lunes que Amber Heard le había sido infiel con varias estrellas de Hollywood como Leonardo Di Caprio, Eddie Redmayne, Kevin Costner, Liam Hemsworth, Billy Bob Thornton, Channing Tatum, Jim Sturgess y la actriz Kelli Garner.

"Tenía que justificarle por qué estaba haciendo una película, y era mucho peor si había besos o una escena de sexo en ella. Él se burlaba de mí, especialmente cuando estaba borracho o drogado, y tenía apodos despectivos para cada uno de mis coprotagonistas masculinos que consideraba una amenaza sexual", manifestó Heard en sus últimas declaraciones. Y agregó: "Por ejemplo, Leonardo DiCaprio era ‘cabeza de calabaza’, Channing Tatum era ‘cabeza de papa’ y Jim ‘sorete’ Sturgess".

Así, Amber Heard recalcó que su exesposo era "muy celoso" y que estaba "obsesionado" con saber con quién se había acostado o con quién había salido antes que él, además de los hechos de violencia de los que ella fue víctima.