¡Nada la detiene!

Recuperada: Karol G cuenta sus planes después de haber superado el coronavirus

La intérprete de "Tusa" dio positivo de coronavirus, se recuperó y vuelve al ruedo con todo. Ayer compartió un video en Instagram hablando del éxito de "Ay, Dios mío".
martes, 21 de julio de 2020 · 19:39

El covid-19 fue solo un obstáculo en la carrera de la cantante colombiana Karol G. El coronavirus pasó para ella y ya volvió a enfocarse de lleno en su música

Luego de dar positivo, Karol G ya piensa en su lista de éxitos y en los que están por venir.

La semana pasada, la estrella de la música urbana presentó su nuevo sencillo, "Ay Dios mío", un tema que enamoró a sus fanáticos y que ya alcanzó millones de reproducciones.

Ahora, se tomó su tiempo para contar de qué se trata este nueva canción y los pormenores de su lanzamiento. Lo hizo a través de un video que compartió en sus redes. 

La novia de Anuel AA ya había contado que era un tema especial para ella, pero en esta ocasión profundizó un poco más, incluso reveló que guardó el corte durante unos meses porque no estaba segura cuál era el momento exacto de sacarlo a la luz. 

“'Ay Dios Mío' es una canción llena de positividad porque habla de amor, coqueteo y fiesta. Creo que es la energía que necesitamos durante estos días y este tiempo”, explicó Karol G. 

Además, dio detalles de cómo recibió este momento que estamos viviendo en el mundo, justo cuando tenía muchas presentaciones por delante y manifestó: “Cuando pasó lo del encierro y tuve que cancelar todo, fui una de las que estaba enojada y muy triste”. Aunque también declaró que "este es un tiempo que la humanidad necesitaba para descansar".