La belleza se hereda

Soltero, cheff y futuro empresario: ¿quién es el hermano de Diego Boneta?

El actor mexicano presume una vez más en las redes sociales a Santiago, su hermano menor de 22 años que es furor en Instagram debido al gran parecido que mantiene con el intérprete de Luis Miguel, la serie.
martes, 21 de julio de 2020 · 14:17

El actor Diego Boneta combina sus jornadas de grabación para la nueva serie de HBO llamada el Brujo y la cuenta regresiva del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, con sus actividades familiares. En esta ocasión el mexicano volvió a presumir de sus hermanos en las redes sociales y sus fans lo celebraron. 

Una vez más, el rubio mostró el parecido que mantiene con su hermano menor Santiago quien se ha convertido en furor en instagram con más de 118 mil seguidores, que están atentos a sus publicaciones de viajes, convivencias familiares, amistosas y hasta fotos del recuerdo.

Bajo el lema Boneta Bandits, el cantante subió una foto en donde sale Santiago y su hermana Natalia. Los tres se ven abrazados y con tapabocas por las medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19 en lo que parecer ser un encuentro familiar. Los comentarios de sus fans se hicieron notar y le colocaron emojis con caritas felices y corazones además de resaltar lo guapo que es el clan.

Los hermanos tienen una excelente relación, al menos así lo mostró el intérprete de Luis Miguel cuando saludó a su hermano por su natalicio la semana pasada y dijo: "Happy bday Baby Sancho!!! No puedo estar más orgulloso de ti... te quiero mucho!!" junto a una foto donde salen los dos luciendo camisetas de fútbol, una pasión que al parecer comparten.

En anteriores ocasiones Diego, presumió que su hermano es soltero y que es el mejor chef del mundo, lo cual convirtió a Santiago en una carnada para el fandom Boneta. A diferencia del actor, el joven de 22 años no está interesado en el mundo artístico y cursa una carrera en la Universidad de Duke, una de las más prestigiosas de Estados Unidos y de toda América ubicada en Carolina del Norte. 

De este modo, el próximo año se graduará de Políticas Públicas con un certificado en Innovación y Empresariales, además es bilingüe en inglés y español y ha desarrollado gran parte de su vida personal y profesional en la ciudad de California, donde tiene a sus amigos y en su tiempo libre practica surf en las playas de Málibu.