Versátil

Thalia marca tendencia con su impactante look y sorprendió hasta Camila Sodi (FOTO)

La estrella mexicana se muestra activa en las redes sociales luego de que su marido confesara que toda la familia superó el COVID-19. Ahora mostró un outfit deportivo sin precedentes. ¡No te lo pierdas!
martes, 21 de julio de 2020 · 14:14

Thalia siempre ha marcado tendencia con sus looks y esta no es la excepción. Mientras crecen las dudas acerca de su salud luego de las declaraciones de su marido sobre que toda la familia superó el COVID-19 ella se encarga de mostrar que se encuentra en perfecto estado y disfruta de sus días en Miami. 

En esta ocasión la estrella mexicana impactó al lucir un outfit verde flúor estilo deportivo combinado perfectamente con una gorra vicera blanca que dejaba ver sus cabello rizado suelto. Al parecer la intérprete de No Me Acuerdo estuvo practicando alguna coreografía o realizando actividad física y se tomó un recreo para fotografiarse.

Entre los comentarios de la publicación, estuvo el de su sobrina la bella actriz Camila Sodi quien le dijo: "Yas Queen".Tommy Mottola también fue de la partida al colocar junto a las imágenes emoticones con corazones y fuego. Por otro lado sus fans la alentaron y le dijeron que luce divina sin importar la ocasión. 

Sin dudas sus seguidores imitaran el look de la actriz y el verde se impondrá esta temporada. Sin hacer comentarios al respecto de la salud de su familia, Thalia se ha mostrado activa en las redes sociales. Anteriormente publicó otro video donde se la veía junto al mar luciendo un vestido verde y azul con una enorme capa que se movía al compás del viento en lo que parecía ser un back de una producción de fotos.

La nostalgia de lo que fue. Siempre habrán tiempos mejores que otros, pero también siempre hubo clásicos incomparables de todos los tiempos. ¡Qué linda la vida y sus capítulos y sus historias y sus amores y su música y sus bailes! Momentos, ella está hecha de momentos. ¡A divertirnos y a amarnos mucho! Detrás de cámara de las fotos del vestido asimétrico. ;-). Escribió la artista en la publicación.