¡Casi lo perdemos!

Alejandro Speitzer estuvo a punto de no protagonizar Oscuro Deseo por una extraña razón

Cuando le llegó la propuesta el mexicano tenía planeado tomarse un descanso luego del pesado rodaje de la serie El Club, pero comenzó a leer el guión y no pudo parar hasta aceptar.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:01

No hay dudas de que el actor Alejandro Speitzer es el galán más buscado del momento. El mexicano arrasa en la serie Oscuro Deseo donde combina su talento con las escenas eróticas que interpreta junto a Maite Perroni. La combinación perfecta para que la producción original de Netflix sea un éxito y sus fans estén ansiosos de una segunda temporada. 

¿Se imaginan los capítulos donde el morocho muestra toda su sensualidad y erotismo protagonizados por otra persona?. La cuestión es que estuvo a punto de dejar pasar la oportunidad de lucirse porque cuando le llegó la propuesta, el joven de 25 años tenía planeado tomarse un descanso, pero comenzó a leer el guión y no pudo parar hasta aceptar. 

"El personaje me lo ofrecieron al poco tiempo de haber terminado 'El club' (2019) y fue un rodaje muy pesado. Pero me habló Epigmenio Ibarra y aunque la verdad de principio yo quería descansar, cuando aterricé ya había leído los primeros tres capítulos y sabía que quería ser yo quien contara esta historia", confesó a la Agencia EFE el novio de la bella Ester Expósito.

Además Speitzer comentó que una de las enseñanzas que le dejó su personaje Darío, es no intentar comprenderlo todo y vivir el presente y así lo explicó: "A veces cuando más buscas entender a tu personaje menos lo logras, es como la vida misma, cuanto más tratas de entenderte, das vueltas y llegas al mismo punto, al final busqué no entenderlo y simplemente estar en el presente asumiendo lo que el personaje hacía".

El mexicano vio en Darío Guerra un reto, pues se trata de un personaje siniestro y lleno de intriga, que le daría un aspecto diferente a lo que había realizado con su carrera anteriormente. "Darío esconde muchas cosas, es un personaje con un pasado muy oscuro, aunque eso no justifica lo que va haciendo en el camino. Yo traté que fuera un personaje que con poco contara mucho a partir de sus silencios, de sus mirada", aseveró el artista que actualmente es portada de todas las revistas. 

Alejandro también contó que una de las situaciones que más disfruta de que la serie esté siendo tendencia en la actualidad, son los temas que visibiliza. "Otra de las cosas que me atraían en la historia es que toca temas importantes. En un inicio el feminicidio, el acoso, la violencia, de eso que muchos quieren llamar amor y que no es amor, es obsesión. Me encanta que sea una historia que este generando esa conversación", expresó.

La historia de Oscuro Deseo es bastante pasional y cuenta la vida de Alma una docente de universidad que explorará sus más profundos deseos con Darío, un hombre mucho más joven que ella que esconde oscuros secretos a la vez que se resuelve el misterio de una muerte. La serie tiene 18 capítulos, fue creada por Leticia López Margalli y dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez y es de lo más visto en Latinoamérica. 

Con información de Agencia EFE.