¡On fire!

Con la boca abierta: Thalia se muestra con un osado traje de baño enterizo

La cantante de 48 años sorprendió una vez más a sus seguidores al publicar un video en la aplicación Tik Tok donde se la ve bailando frente al espejo de su baño mientras luce un traje de baño color rojo que resalta sus curvas.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 14:57

Thalia fue una de las primeras artistas en incursionar en la aplicación Tik Tok y sus más de 4 millones de seguidores en la red social de los videos y las imitaciones demuestran que es un estrella más que versátil. La mexicana ya ha publicado más de un centenar de imitaciones con las que divierte a diario a sus fans.

En esta ocasión la esposa de Tommy Mottola se mostró bailando el fragmento de una canción de El Alfa & Chael Produciendo llamada Singapur y escribió "Vamos pues!!! Quiero tour" dejando en claro que el aislamiento preventivo la tiene agotada y que desea volver pronto a los escenarios para cantar y mostrar sus coreografías. 

En el video se puede ver a Thalia bailando al ritmo del reggaeton mientras luce un traje de baño enterizo color rojo que resalta su esbelta figura y que combina con una gorra con vicera color negro con estampas mientras su cabello rizado se mueve al son de la canción. Además ¡No tiene una gota de make up y se ve increíble!

La actriz terminó de grabar el material audiovisual y se mudó de red social a Instagram donde publicó una imagen frente al espejo de su toilette (el mismo lugar donde grabó el Tik Tok) con el tema Rosas  interpretado por ella misma en 1997 de fondo. Sin dudas impactó a sus seguidores quienes no dudaron en elogiarla, con más de 99 mil 300 reproducciones, y miles de comentarios donde le hacen notar que parece de 20 años menos. 

Esta semana también vimos a la cantante de 48 años lucir un impactante look deportivo de color verde flúor en su cuenta de Instagram, resulta que ella aprovecho ese outfit y grabó dos videos para Tik Tok en la que se la ve haciendo un divertido challenge y la imitación de lo que parece ser una escena de una telenovela o un monologo.