Daniella Chávez

Ella es Daniella Chávez, la playmate que compró un club de fútbol (FOTOS)

La modelo saltó a la fama luego de anunciar que tuvo un romance con el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo
miércoles, 22 de julio de 2020 · 15:12

La modelo y playmate Daniella Chávez dio la nota, al anunciar que se convertía en accionista mayoritaria del Club Deportivo Rancagua Sur, equipo de la Tercera División A del futbol chileno.

La también chilena, se hizo famosa luego de posar para la revista de caballeros, Playboy y por destapar un supuesto amorío con el futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, pues ella misma aseguró haber tenido un 'cariñoso' encuentro con el jugador portugués.

Desde entonces, la modelo ganó gran popularidad en redes sociales, sumando una gran cantidad de seguidores, principalmente aficionados al futbol, debido a las fotos donde presume su belleza y escultural figura.

Luego de comenzar a tener notoriedad en redes, Daniella comenzó a incursionar en programas deportivos de televisión en Chile y México como presentadora de diversas secciones.

En México ganó popularidad, gracias a sus apariciones en Televisa Deportes y por mostrar una afición al Club América, del que se dijo seguidora.

Se convierte en dueña de club de futbol

Sin embargo, ahora la nota no fue por algún romance con un futbolista o por aparecer en un nueva revista, sino por el anuncio que hizo donde confirmó que se convertía en socia mayoritaria del Deportivo Rancagua, de la tercera división en Chile.

“Gracias a todos por el apoyo! y así confío más que subiremos al Profesionalismo..  y que comience luego el fútbol para ver a @ClubRguaSur ganar!  Pronto verán un cambio en el Fútbol chileno. Quienes se suman al movimiento #RancaguaSur ? etiqueta #RancaguaSur y apoya!2, dijo la modelo en Twitter.

Por su parte el club, se dijo feliz por contar con el apoyo de Daniella Chávez y esperan ver pronto el inicio del futbol que tuvo un parón por la pandemia de Covid-19.