OMG

Ester Expósito se quitó la remera y causó furor en las redes (FOTO)

La joven madrileña está en su mejor momento y desata catarata de suspiros con cada imagen que publica.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 16:34

Ester Expósito no se encuentra actualmente en ninguna tira recientemente estrenada. Sin embargo, el éxito que acaparó luego de su paso por la serie española Élite, aún la llena de elogios y nuevas propuestas.

Además, la blonda se encuentra en una relación sentimental con el actor Alejandro Speitzer. El mexicano ha estrenado hace pocos días su protagonización junto a Maite Perroni en Oscuro deseo. Las escenas eróticas de su novio, han puesto en foco a Expósito. Sin embargo, ésta no parece molestarse y va por más.

En el día de hoy ha publicado una foto que ha dado qué hablar. La intérprete de “Carla Rosón” ha publicado una foto donde se ve en una terraza de espaldas. Lo que llama la atención es que la actriz no lleva puesta remera y deja ver el sensual tatuaje de una luna en su omóplato.

View this post on Instagram

ud83cudf07

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

En tan solo minutos, Ester Expósito ha superado los dos millones de likes. Entre ellos el de su novio Alejandro Speitzer, Aron Piper, Greeicy Rendón, Itzan Escamilla y cientos de personalidades más. Los comentarios son de lo más variado y halagadores. La pareja de Mike Bahía le comentó “Mamasita” Yanet García escribió “Guapa”. La cuenta de Netflix España ha ido un poco más allá. “Quién fuera esa luna”, fueron las palabras que le dejó la plataforma de streaming. Sin dudas la actriz española no se quiere quedar atrás de las escenas de su prometido y va por todo.