La Voz de México

La incómoda pregunta de Ricardo Montaner a Belinda: "¿y tú pa´cuándo?"

El cantante interrumpió a la rubia durante una devolución como jurado en el reality musical La Voz de México para preguntarle sobre sus deseos de ser madre. Un tanto nerviosa ella esquivó el tema hasta que respondió que no sabe cuando llegará el momento.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 18:20

Cada emisión de la Voz México es una nueva aventura para sus fans, porque además de los knockouts entre los participantes las conversaciones entre los jurados se ponen cada vez más picantes. En esta ocasión Ricardo Montaner interumpió a Belinda en medio de una devolución para hacerle una pregunta que la dejó bastante incómoda. 

Una vez que la cantante observó a su equipo, quiso contarle al resto del público y a sus compañeros de jurado porque había elegido a las participantes en el duelo. "Decidí hacer este knockout de tres mamás luchonas, que quieren demostrarles a sus hijos que se pueden alcanzar los sueños, que nada es imposible y ese es el ejemplo que quiero mostrar al público mexicano”, dijo la rubia. 

Y fue allí cuando Montaner irrumpió en escena y le preguntó a la intérprete de Luz sin gravedad ¿y tu pa cuando? haciendo alusión al deseo de la artista naturalizada mexicana de ser madre. De modo nervioso, Belinda respondió:  “A ver Ricardo, vamos a hablar de lo que tenemos que hablar… luego hablamos de hacer bebés”.

El padre de Mau, Ricky y Evaluna le siguió el chiste y se concentró en la devolución de la joven para su equipo. "Estoy muy orgullosa de las tres y ya las considero ganadoras porque lo dieron todo. Transmitieron muchísimo, veo el talento que hay en este escenario y las espera una carrera impresionante. Tres mujeres independientes y empoderadas y eso es lo que necesitamos demostrar en este país", continuó Belinda. 

Al terminar sus halagos para las participantes, Belinda se acercó a Ricardo y el le insistió con que le responda la pregunta. Entre risas la rubia le dijo "no lo sé" y su otra compañera de jurado la cantante y actriz María José también se sumó al pedido para que la artista sea madre a lo que ella respondió: "ya me lo has dicho 30 veces". ¡Esperamos novedades de Belinda!