Viral

Las estrictas reglas de Kylie Jenner y Travis Scott para la crianza de su hija Stormi

La pareja que se separó en octubre del 2019 sigue teniendo contacto por su hija en común y, según se supo, siguen una serie de reglas en cuanto a la crianza de su pequeña.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 18:19

Kylie Jenner no es la excepción a la regla de las Kardashian: ser noticia siempre. Esta vez, la modelo y mamá de Stormi está en boca de todos tras conocerse la serie de reglas que le impone al papá de su hija para ver a la pequeña.

La empresaria y su ex Travis Scott llegaron a un acuerdo por la tenencia de su hija sin necesidad de pasar por tribunales ni tener abogados de por medios. Al parecer, Kylie considera que dichos procesos pueden ser tediosos hasta para la misma Stormi.

Además, al momento de separarse Travis le pidió a Jenner que no involucrara a su pequeña en su reality familiar “Keeping up with the Kardashian” hasta que por lo menos la menor tenga edad suficiente para decidir.

También se acordó que, en fechas importantes para la niña, ambos deben priorizar su felicidad y compartir el momento con ella. Tanto Kylie como Travis quieren que Stormi crezca sabiendo lo afortunada que es por tener lo que tiene, pero siempre con los pies en la tierra.

Otro punto importante que hablaron fue el de no llenarle la cabeza a su niña con malos comentarios sobre el otro, principalmente porque siempre van a ser los padres de la pequeña y tendrán que seguir compartiendo momentos juntos. Y nada de niñeras, el cuidado de la menor será exclusivamente de los padres aunque podrán contar con una persona pero solamente de apoyo.

Sin dudas, a pesar de la separación, estos padres parecen estar consiguiendo una buena forma de llevar la crianza de su hija y, ojalá por el bien de la niña, sigan así.