Triste final

Orlando Bloom da por muerto a Mighty: mira lo que hizo para recordarlo (VIDEO)

El actor británico llevaba incansables días buscando a su pequeño perro perdido. Este miércoles finalmente lo dio por muerto pero lo quiso llevar siempre en su corazón.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 08:38

Orlando Bloom y Katy Perry perdieron hace 7 días a su cachorro Mighty. El perro era un caniche marrón que seguía a todos lados al actor. El protagonista de El señor de los Anillos hizo infinitos pedidos a través de las redes sociales, incluso ofreciendo importantes recompensas. Pero no tuvo suerte.

Este miércoles, Bloom decidió dejar una bella dedicatoria en su cuenta de Instagram y el video sobre lo que hizo. “Mighty está del otro lado ahora. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día ~ el número de finalización ~ encontramos su collar”, comenzó diciendo la pareja de Katy Perry.

Y continuó: “He llorado más esta semana de lo que creía posible, lo cual ha sido muy catártico y curativo. No dejé piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros de hombres, debajo de las carreteras, busqué en cada patio trasero y lecho del arroyo. Tenía dos perros rastreadores separados que también hacían lo mejor”.

El desgarrador mensaje dejó unas motivadoras palabras: “Me siento muy agradecido de haber aprendido de mi pequeño hombre poderoso que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción. Estoy seguro de que me estaba mirando, silbando en cada patio trasero y sabiendo que estaba haciendo todo lo posible para respetar nuestro vínculo. Era más que un compañero. Era una conexión del alma con seguridad. Lo siento. Te quiero. Gracias. RIP my MIGHTY HEART mi pequeño compañero”.

Fuente: Instagram @orlandobloom

En el video de la publicación se ve a Orlando Bloom sin remera recostado sobre una camilla y con un pañuelo color naranja en su boca. En la filmación, un tatuador escribe con tinta para siempre el nombre del cachorro. Además, en una de las imágenes de la galería, se ve al actor de 43 años sobre una placa de hierro simulando su tumba. “Me gustaría que estuvieses aquí” son las palabras que tiene escritas. La publicación tiene casi 400 mil likes en tan solo horas. La futura madre de su hijo se limitó a ponerle “Te amo”. Además reposteó el video en su cuenta y escribió: "Extrañaremos mucho a nuestro amigo, el hermano de Nugget. Por siempre un agujero en forma de pata en nuestros corazones". Por su lado, su amiga y colega Jennifer Aniston comentó: “Las lágrimas no se detendrán. Lo siento muchísimo, amigo mío. Te quiero”.