Kanye West

Quién es Meek Mill, rapero con el que Kim Kardashian habría sido infiel a Kanye

West se estaría refiriendo a un encuentro que Kim sostuvo con Mill, en la ciudad de Los Angeles en noviembre de 2018
miércoles, 22 de julio de 2020 · 16:39

Kanye West y Kim Kardashian siguen dando de qué hablar, debido a la polémica que surgió por la supuesta relación que tuvo su esposa con el rapero Meek Mill.

West escribió un tuit este miércoles en el que decía que estaba tratando de divorciarse de su esposa, Kim Kardashian. Un mensaje que fue eliminado pocos minutos después.

“He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek Mill en Warldolf para hablar de las reformas en prisión”, escribió Kanye West.

Según varios medios, West se estaría refiriendo a un encuentro que Kim sostuvo con Mill, en la ciudad de Los Angeles en noviembre de 2018.

¿Quién es Meek Mill?

Nacido el 6 de mayo de 1987, Robert Rihmeek Williams, más conocido por su nombre artístico Meek Mill, es un famoso rapero estadounidense.

En 2008 fue arrestado por cargos de posesión de armas y narcotráfico, después de permanecer algunos meses en prisión, obtuvo la libertad condicional, sin embargo en 2017 regresó a la cárcel por violar los términos, para finalmente lograr su libertad en 2018.

Cuando Meek tenía cinco años, su padre fue asesinado durante un intento de robo y su familia se mudó al norte de Filadelfia, donde su madre trabajaba como peluquera y otros pequeños trabajos para poder llegar a fin de mes.

Sus éxitos dentro del mundo del rap permitieron a Meek acumular una fortuna de más de tres millones de dólares.

El rapero es conocido por su relación con Nicki Minaj (2009-2014). Un noviazgo que terminó en polémica cuando esta le acusó públicamente de haber abusado físicamente de ella.