Gatúbela

Aracely Arámbula sorprende con sexy estilo de GATÚBELA (FOTO)

La actriz se resguardó en su casa de playa en Acapulco, donde comparte aspectos de su vida y cómo para la cuarentena
jueves, 23 de julio de 2020 · 17:23

La guapa actriz, Aracely Arámbula volvió a presumir y dejar boquiabiertos a sus seguidores, ya que en una de sus historias mostró un sexy atuendo negro, al estilo de Gatúbela que de inmediato cautivó a sus fans.

“La Chule” como es conocida en el medio del espectáculo, dejó ver su espectacular figura a sus 45 años y por qué es una de las actrices más seguidas en redes sociales. Los elogios hacia Aracely no se hicieron esperar, donde destacaron lo sensual y bella que lucía.

La nueva imagen viral, surge pocos días después de que la actriz presumió con una foto en bikini que había retomado su vida fitness. Al parecer se tomó un descanso debido a la pandemia del Covid-19 y al retomar sus rutinas de ejercicio señaló que lo que nunca debe terminar es la “buena energía”.

Su vida durante la cuarentena

Arámbula comentó que ella es una mujer muy hogareña y “estar guardadita” en casa no le representa algo nuevo. 

“Siempre estoy en casa con mi familia, no es algo que me cause claustrofobia ni mucho menos”, dijo la ex de Luis Miguel.

Además, dijo que pasa los días en su casa de Acapulco, por lo que aprovecha para ir a la playa, relajarse y meditar, además de tomar el sol, siempre manteniendo las medidas sanitarias para evitar contagiarse de Covid-19.

A pesar de que Aracely Arámbula es muy reservada con su vida personal y familiar, suele compartir momentos de su faceta como mamá en las redes sociales. 

Mientras que su regreso a las telenovelas, aún no se sabe nada; ya que por la pandemia, la industria del entretenimiento tuvo parar, por lo que por el momento no tiene algún proyecto en puerta, pero seguramente lo hará saber a través de sus redes sociales.