¿Lo viste?

Enamorados: Jennifer Lopez se divierte con su futuro esposo, Alex Rodríguez (VIDEO)

La cantante publicó un posteo en donde él le pregunta por las señas características del béisbol. ¡Se viralizó en minutos!
jueves, 23 de julio de 2020 · 18:54

A Jennifer Lopez la cuarentena la agarró en su mejor momento. Disfrutando de su casa, su tiempo libre, sus hijos y su pareja, la "Diva del Bronx" está más activa que nunca. Sus redes sociales reflejan lo bien que se encuentra, ya sea compartiendo una tarde con sus pequeños, ensayando algún tema o descansando con su prometido Alex Rodríguez.

Esta vez, JLo fue tendencia entre los fanáticos del béisbol, deporte que practicaba Alex. “¿Jennifer cuales son las señales?”, le pregunta su pareja a la cantante, quien empieza rápidamente a realizar varias señales características del béisbol.

Jennifer Lopez escribió en el pie del video: “No puedo esperar más momentos como estos. El béisbol ha vuelto bebe !!!”.

Al parecer, no sólo es él quien acompaña a la estrella en sus shows y en su carrera. También la cantante ha aprendido mucho sobre el deporte de su futuro esposo. 

Alexander Rodríguez, conocido simplemente como Álex Rodríguez, es considerado uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos, e incluso llegó a jugar para la selección nacional de Estados Unidos.