Concientización

La fuerte advertencia de Yanet García a sus seguidoras: "No lo necesitan"

La ex chica del clima es toda una influencia para las jóvenes de su edad y para ello la motivación es lo más importante.
jueves, 23 de julio de 2020 · 09:10

Yanet García cuenta con más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La mayoría, son jóvenes de su edad que ven a la actriz como un modelo a seguir. Siguen sus rutinas de ejercicios e intentan imitar la comida saludable de Yanet. Para el bien de todas, la modelo se lo toma con total responsabilidad. Y, lejos de recomendar dietas restrictivas o ejercicios imposibles, la influencer siempre les habla con su verdad. Este pasado miércoles, la joven oriunda de Monterey mostró una sensible imagen en sus Instagram Stories, concientizando sobre el riesgo de las cirugías estéticas. “No se inyecten nada. Con ejercicio pueden tener increíbles resultados” escribió sobre la terrible foto.

“Si hacen ejercicio y comen bien, no necesitan inyectarse nada, de verdad nada. Los resultados que van a obtener en el gimnasio son mucho mejores y siempre se van a ver espectaculares” comentó. Además agregó: “No recurran a este tipo de cosas, inyecciones, implantes en los glúteos porque no lo necesitan. Se los digo yo que me ha costado años de entrenamiento desarrollar unos glúteos increíbles, y les digo ‘Sí se puede’, ‘Sí se puede’”, insistió.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

“Claro, va a tomar tiempo pero es mejor. Hace unos glúteos bonitos aunque te tardes dos, tres años pero que sean resultado del gimnasio y sobre todo que no tengan consecuencias sobre la salud, porque eso es lo más importante”, resaltó. Además habló de sus propias cirugías estéticas: “Yo me he operado el busto porque no se puede desarrollar de manera natural, pero los glúteos es músculo. El músculo lo ejercitas, se desarrolla y crece”.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Para finalizar su mensaje motivador, Yanet García compartió unas imágenes de cómo se veía antes de entrenar de manera dura en el gimnasio y cómo se ve ahora. El desarrollo de masa muscular que ha logrado la mexicana es realmente sorprendente. “Si yo pude, tú también puedes. 100% hecho en el gym”, “Tampoco creían en mí. Toma la decisión de cambiar tu vida y abraza con todas tus fuerzas esa decisión. No permitas que nadie ni nada te aparte de ese objetivo”, fueron algunas de las frases que eligió la artista para concientizar a sus seguidoras que la escuchan con tanto cariño.